lunes, 15 de septiembre de 2014

MI PRIMER SAFARI.



Si, si, me voy de Safari. ¿ Y por qué? Porque si, y porque me han convencido.


Esta semana dando un paseo y pensando en mis cosas,  suena el claxon de un coche, y por la ventana aparece la cara sonriente de una chica. Esa sonrisa siempre está en su cara, haga sol o esté nublado, ella es así. No podía ser otra que Violeta Rodriguez fotografía. .  Se baja del coche , y me dice: ¿ Ali, te vienes de Safari?. Mi cara era un poema. Madre mía, yo siempre pienso que yo estoy un poco loca, pero personas que tengo a mi alrededor anda de majaretas igual que yo, o peor, y para colmo, toda ilusionada y convencida de lo que me estaba contando, me explica que se va de Safari al Retiro, que me apunte y que vaya con los niños. Ya lo que me faltaba oir, de Safari, y al Retiro, y con niños. Me imaginaba como el cuento fantástico de Vamos a cazar un oso, con toda mi familia , y haciendo los ruiditos pertinentes de este cuento, Suish, glorogló, plochi, túpiti, suuu, tiqui, tiqui, tiqui, tac…. hasta la cueva del oso, pero no .......... era una locura.

Yo calladita seguía imaginando y pensaba, pero !Violeta no sabe que la Casa de Fieras del Retiro se cerró  en 1972!, y !que hoy en día es una espectacular biblioteca!, y que ya no hay tigres , ni leones, ni monos, etc..... que ahora son una jungla de libros. Vale, esto lo relaciono conmigo, los libros, pero !que pinto yo de safari!.

Bueno, yo relajada, la digo !Violeta, no me entero! !Explicámelo bien porque estoy un poco espesa hoy!  . Y toma ya, abre su maletero, para enseñarme las herramientas para ir de Safari y que me entrega una. Sólo me faltaba echarme las manos a la cabeza. Violeta trae consigo las herramientas para ir de Safari. ¿ que me lleva en el maletero? ! la escopeta !, y ! me va a dar una!. Como la explico yo a esta chica, que no quiero cazar ningún animal.

Y cual es mi sorpresa, después de toda esta locura en mi cabeza, me hace entrega de dos cámaras chiquititas. La miro, y pienso: ! El sombrerero loco tiene mas cordura que Violeta!. ! ¿ Estamos locos o que?.

Así que Violeta con toda su paciencia , me explica, que es un Safari de Fotos chiquititas.




!Habérmelo dicho antes! . Claro como no iba a asistir, una de mis pasiones es la fotografía, y si es Violeta participe en este Primer Safari de fotos chiquititas no podía faltar. Yo ya me he apuntado. Y alicia-eraseunavez.blogspot.com asistirá, pero os animo a que vosotros también asistáis, y a los que no conozco personalmente pero leen mi blogs puede ser un perfecto sitio para conocernos. 

Por tanto, si estais este  domingo en Madrid con los niños y no sabéis que hacer por la mañana, podéis apuntaros al Primer safari de #fotoschiquititas, organizado por Mamis y bebes , No es un desfile  y Violeta Rodríguez Fotografía en el Retiro. 

Toda la información de este safari lo encontrareis en :


Mis peques ya están ensayando para hacer sus fotos chiquititas.




Alicia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario