viernes, 12 de septiembre de 2014

BE HAPPY. SIGUE TU INSTINTO.






Esta semana la poesía y los poemas han entrado profundamente en nuestras vidas. Hoy hemos tomado una decisión en casa. Todas las semanas vamos a poner una frase en nuestra pizarra, donde expresaremos lo que se nos ocurra por la cabeza, lo que pretendemos hacer esa semana , como nos sentimos, que queremos sentir, etc.....





Hoy la frase la he puesto yo, y mi hija el dibujo. A mi familia le ha encantado la idea. Asi que dicho y hecho. 





Toda la idea ha surgido de un pequeño libro que adquirí hace unos años , y que es un pequeño libro que tiene todo lo que necesitamos para levantar el humor. Las divertidas e inspiradoras ilustraciones de este libro, de Mónica Sheehan, acompañadas de originales textos, nos recuerdan un conjunto de cosas sencillas que podemos hacer para ser más felices. 

  be happy ( sé feliz )
  Mónica Sheehan
  LibroAmigo
  Robinbook
  ISBN 978-84-96708-39-6






Yo de momento creo que mi siguiente consejo será .......................





Alicia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario