miércoles, 11 de junio de 2014

Festival "Yo te cuento Madrid"



Madrid me encanta. Es mi ciudad y creo que es una de las mejores ciudades del mundo. Los cuentos me fascinan, y cuanto más mayor soy, mas me encantan puesto que me hacen sentir lo que mas me gustaba de cuando era niña. Y si a todo esto le unimos , que quien cuente cuentos sea una amiga, no se que mas se puede pedir. Os invito a ir al Festival "Yo te cuento Madrid" , un festival lleno de historias por Madrid contadas por grandes cuentacuentos, donde estará una gran amiga , a la que el día 28 estaré en primera fila en el Dragón Lector con mis peques para disfrutar de sus cuentos. 




Si queréis mas información de este festival, os dejo el enlace para que podáis buscar lo que mas os interese, actividades, cuentacuentos, talleres, etc.... FESTIVAL "YO TE CUENTO MADRID"  Disfrutarlo como yo lo voy a disfrutar personalmente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario