jueves, 24 de abril de 2014

PREMIO CONÓCEME.







Hoy mirando mi blogs, me ha sorprendido al encontrarme una SORPRESA, me habían concedido el PREMIO CONÓCEME por HECHO EN CASA DE JULIA. Muchísimas gracias Julia, por darme esta oportunidad.

Julia realiza trabajos de forma artesanal, y cada uno de ellos es único ya que los puede personalizar. Tiene mucha personalidad y si quieres hacer un regalo no dudes en encargárselo, te encantará.












El premio " Conóceme" sirve para promocionar blogs , y conocernos todos un poco.

El procedimiento es el siguiente:

- Agradecer a la persona que te concede el premio y seguir su blog.
- Visitar a todos los premiados .
- Contestar a las preguntas que te propone quien te concede el premio.
- Proponer 11 blogs con menos de 200 seguidores.
- Formular 11 preguntas nuevas.

Así que voy a responder a las preguntas que me han propuesto:

¿ Qué te impulsó hacer un blog?
Creo que mi vida tiene muchas cosas interesantes , y que me apetecía compartir con el resto de las personas por si en algún momento le pudiera servir de ayuda, así que decidí hacer un blog.

¿Cúal es el objeto que te gusta mas en decoración? 
Me encantan los muebles destinados a los libros, y cuanto mas originales mejor.

Elige ¿ Tener muchos seguidores o disfrutar con lo que haces?
Sinceramente cuanto mas seguidores tenga mejor puesto que significa que a la gente le gusta, pero realmente disfruto con lo que hago.

¿Te ha cambiado ser bloguera?
Si, mucho. Desde que empecé el blogs, que no hace mucho tiempo, he empezado a conocer a muchísima mas gente con las mismas inquietudes que yo.

¿Post favorito de tu blog?
Realmente no tengo ninguno en concreto , puesto que todos mis post tienen algo especial, pero si tuviera que decir uno seria mi primer post del blog, puesto que fue el arranque a esta gran experiencia.

Comentario que te ha hecho mas ilusión.
Todos los comentarios en general me gustan. Tanto positivo como negativos, puesto que todos ellos me aportan algo.

¿Todos los blogs que lees tienen la misma temática que el tuyo?
Normalmente leo muchos relacionados con mi temática, pero también leo blogs de otras temáticas puesto que tengo muchas inquietudes y me gusta conocer mas blogs fuera de lo que yo escribo.

¿Por qué el nombre de tu blog?
Fácil. Mi nombre lo dice todo, y mi libro favorito ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS. y que mi vida esta llena de ilusiones y imaginación.

¿Ves el vaso medio lleno o medio vacio?
Siempre vaso medio lleno.

¿Turismo rural o cultural?
Ambos, puesto que me encanta el turismo rural pero al mismo tiempo el cultural tambien me apasiona.

¿A quién dedicas este premio?
A todos los que me conocen , y me aprecian.



Si has leído todo esto , gracias, y ahora voy a decir mis premiados:




Y mis preguntas son las siguientes:

¿ Por que has decidido hacer un blog?
¿ Que te ilusiona en tu vida?
¿ Escribir o leer?
¿Que esperas de tu blog?
¿Lees blogs relacionados solo con tu temática?
Una canción
Un lugar
¿Que te ha aportado tu blog?
¿A quién dedicarías este premio?
¿Te sientes diferente?






2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio!!! Me ha hecho mucha ilusión, y me ha encantado conocer tu blog, tienes tantas cosas que ofrecer!! Ya tienes una seguidora más, que tantas cosas chulas no quiero perdérmelas!!. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar