viernes, 4 de abril de 2014

EXPOSICIONES.CAIXA FORUM PIXAR.




Exposición : Hasta 22 de Junio de 2014

Si os apetece dar una vuelta paseando por Madrid con los peques, y pasáis por delante de CAIXAFORUM no dejéis de visitar la interesante exposición sobre las películas de Animación digital Pixar Animation Studios. Todos conocemos películas como Toy Story, Buscando a Nemo, Los Increíbles, Cars, Ratatouille y otras muchas obras maestras de la animación digital que han cautivado tanto al público infantil como adulto, ya que las películas de animación de Pixar tienen la capacidad de hacer disfrutar a todo el que las ve, sin importar su edad. Y es que en el mundo de la animación digital, todo vale, cualquier idea, objeto o ser  puede ser creado, no hay límites, los únicos serán los que establezca la imaginación de los directores creativos. Así, por ejemplo, hemos podido infiltrarnos en la sociedad de los insectos de la mano de la simpática hormiga Flick; ser testigos de las grandes aventuras que corren un grupo de juguetes propiedad de Andy, un niño de 6 años, donde conocimos a Woody el vaquero y al héroe espacial Buzz Lightyear, del que tantas veces pudimos escuchar aquella famosa frase de “Hasta el infinito y más allá”; las vivencias de Rayo McQueen, un coche de la Competición Nascar estadounidense y muchas otras aventuras fantásticas con las que Pixar nos ha emocionado.Esta exposición hace un recorrido por los 25 años que lleva la compañía Pixar en activo.



Los peques disfrutarán viendo bocetos, maquetas, dibujos y story boards originales , en los cuales verán a sus personajes favoritos.

Cuando mi peque vió esta figura, me miró y me dijo: ! Mamá es como tú! !Increiiiible!. ( Me lo como, a mi niño me lo como.).






Los peques disfrutarán viendo a todos sus personajes favoritos, y viendo unos cortometrajes, que sin ningún tipo de voz, simplemente con la imagen, son capaces de tener frente a la pantalla a peques y mayores. 
Os dejo, un avance de las cosas que podeis disfrutar en esta exposición. Pero el resto , disfrutarlo personalmente con vuestros peques.



















 Mis hijos disfrutaron , sobre todo el mas pequeño, que no perdieron detalle de esta gran exposición.






Vuestros peques podrán disfrutar tambien en la sala didáctica, realizando ellos personalmente su propio personaje PIXAR, y que sea proyectado en una gran pantalla.




Os dejo, el enlace de Caixa Forum, por necesitáis más información.
Disfrutarlo, y buen fin de semana,

Ali.






No hay comentarios:

Publicar un comentario