lunes, 21 de abril de 2014

SELLOS.







Ya los había visto en internet, y me habían encantado todos los sellos relacionados con Alicia en el Pais de las Maravillas, pero no me había decidido a coger ninguno, porque todos me gustaban. Una gran amiga, me dijo la semana pasada si me iba con ella al Mercado de Motores, pero no pude ir. El Viernes Santo, mientras hacíamos una visita al Monasterio de Piedra, un lugar con mucha magia, mi amiga  me entregó un paquetillo que había comprado en el Mercado de Motores, que con cara de sorpresa la dije, ! Es para  mí ! . Lo desenvolví y cuando abrí aquella cajita encontré aquellos sellos que tanto me gustaban. Gracias Susi, por tu regalo, lo guardaré con muchísimo cariño, y que sepas que yo soy persona de recuerdos. Y esto estará en mi pequeño baúl de tesoros de todos aquellos recuerdos que nunca me harán olvidar.

Estos sellos serán el complemento ideal para mis escritos, junto con mi otra debilidad , las plumas. 











Alicia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario