viernes, 28 de marzo de 2014

EXPOSICIONES. PAPÁ SANDWICH.




Puede que más de uno se hubiera comido su bocata más odiado si en lugar de papel de aluminio hubiera ido envuelto en una bolsita con una divertida ilustración. Algo que el ilustrador David Laferriere hace todos los días para sus hijos.
Este ilustrador gráfico lleva seis años, desde mayo de 2008,haciendo del rutinario ejercicicio matutino de preparar la merienda de sus dos hijos (hoy de 14 y 16 años) un ejercicio de arte, diversión, libertad, creatividad y cariño.
Pronto también los inmortalizó en imágenes, creó una cuenta en Flickr y las fue subiendo. El éxito ha sido interesante: han sido vistas por más de un millón de personas.

El condecorado con el título Padre más guay del mundo tiene exposición en España: 65 imágenes de sus sándwich con arte ocupan la Central de Diseño del Matadero de Madrid desde el 28 de marzo Una de esas historias que empiezan siendo una anécdota y acaban convertidas en un acontecimiento. Y aún más: hay otros padres que han empezado a imitarlo.









Si quereis disfrutarlo, ya sabeis , pasar por el Matadero, y disfrutar de todas estas ilustraciones.


2 comentarios:

  1. Conocía la obra de este hombre por internet, pero no sabia que exponía, y que encima expone en Madrid. Me pasaré, gracias por la info!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si está genial. Hoy hemos estado también en la exposición de Pixar en Caixa Forum, y tú como ilustradora te iba a encantar, si puedes ves, porque estan las ilustraciones de las películas, y son geniales. Ya haré una entrada en el blogs con lo que he visto.

    ResponderEliminar