lunes, 17 de febrero de 2014

BIBLIOTECA DE CASA. CUENTOS RECOMENDADOS POR MIS NIÑOS



PEQUEÑO CONEJO BLANCO
 
 
Recomendado por Álvaro.
 
 
 
"Para Álvaro ,este es su cuento, pero aunque parezca increíble, no por el conejo blanco, sino porque a quien realmente le gusta a Álvaro es la hormiga rabiga. Como le encantaba este cuento, los reyes magos que lo sabían , le trajeron una camiseta con pequeño conejo blanco, y como no , en la manga traía a su hormiga rabiga. Es un libro que se debe tener en toda biblioteca. En mi mundo , además de mi conejo blanco de Alicia en el país de las maravillas,también esta éste pequeño conejo blanco."
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Editorial : Kalandraka
 
Erase una vez, un pequeño conejo blanco, que un día se fue a buscar coles a la huerta para hacer un caldo. Pero cuando pequeño conejo blanco volvió , su casa estaba con la puerta cerrada, y desde dentro salió un vozarrón.
 
 
 
 
 
Conejo Blanco se fue en buscar la ayuda a diferentes animales, pero nadie quiere ayudarles, hasta que un pequeño animal consigue que le ayude.
 
 
 
 
 
 
 
OBRA DE TEATRO PEQUEÑO CONEJO BLANCO.
 
Este libro es muy recomendable. Además mis peques han visto una obra de teatro de este cuento, que si tenéis la posibilidad de llevar a vuestros hijos os va a encantar, porque los títeres están muy bien hechos. A Álvaro y a Laura les encantó, y como no, a mi también.
 
Compañía de teatro : Teatro de la Luna

 Logotipo de Teatro de la Luna

 
 
 

 VIDEO DE CUENTACUENTOS DE PEQUEÑO CONEJO BLANCO.

Si accedéis a la pestaña de video de cuentacuentos podréis ver un enlace de un cuentacuentos de pequeño conejo blanco.

 
 
Disfrutarlo y a soñar........................
 
 
Alicia.

 

 
 

 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario